[Beyoncé] Partition – Partición

Álbum
Beyoncé
(Beyoncé)

Beyoncé - Beyoncé

Mírame arriba en el club con cincuentaonce* chicas,
publicada en el respaldo de mis cuchillos de diamante en mi parrilla,
Brooklyn rebosa con mis ojos entrecerrados,
cada chico aquí conmigo tiene ese humo
y cada chica aquí va a mirarme de arriba a abajo,
todo en instagram, torta por la libra,
circula la imagen cada vez que aparezco,
caballeros arriba, dime cómo me veo, babe.

See me up in the club with 50-leven girls
Posted in the back diamond fangs in my grill
Brooklyn brim with my eyes sittin' low
Every boy in here with me got that smoke
And every girl in here gotta look me up and down
All on Instagram, cake by the pound
Circulate the image every time I come around
G's up, tell me how I'm looking babe

Chico, esto es todo para ti, solo camina por mi sendero,
solo dime cómo se ve, babe,
solo dime cómo se ve, babe,
hago todo esto por ti, baby, solo toma un objetivo
y dime cómo se ve, baby (cómo se ve)
y dime cómo me veo, baby, (veo, babe).

Boy, this all for you just walk my way
Just tell me how it's looking babe [x2]
I do this all for you, baby, just take aim
And tell me how it's looking, babe (how it's looking)
And tell me how I'm looking, babe (looking, babe)

Bota el bajo, hombre, el bajo es más bajo,
la radio dice “aceléralo” yo simplemente voy lento,
alto como los agudos, resonando en sus medios,
el hombre no ha visto un trasero como este
y por qué piensas que mantienes mi nombre resbalándose por tu lengua,
porque cuando quieres destruirlo, simplemente escribo otra,
estornudé sobre el ritmo y el ritmo enfermó,
Beyoncé tiene todo en su boca, como licor,
Beyoncé tiene todo en su boca, como licor,
Beyoncé tiene todo en su boca, como licor,
Beyoncé tiene todo en su boca, como licor,
Beyoncé tiene todo en su boca, como licor,
Beyoncé tiene todo en su boca, como licor,
Beyoncé tiene todo en su boca, como licor,
Beyoncé tiene todo en su boca, como licor.

Drop the bass mayne, the bass get lower
Radio say, "Speed it up, " I just go slower
High like treble, pumping on them mids
The man ain't ever seen a booty like this
And why you think you keep my name rolling off the tongue
´cause when you wanna smash, I just write another one
I sneezed on the beat and the beat got sicker
Yoncé all on his mouth like liquor
Yoncé all on his mouth like liquor
Yoncé all on his mouth like liquor
Yoncé all on his mouth like liquor
Yoncé all on his mouth like liquor
Yoncé all on his mouth like liquor
Yoncé all on his mouth like liquor
Yoncé all on his mouth like liquor

Conductor, eleva la partición, por favor,
conductor, eleva la partición, por favor,
no necesito que veas a Beyoncé de rodillas,
nos tomó 45 minutos estar completamente vestida,
ni siquiera vamos a llegar a este club,
ahora mi mascara se corre, mi labial rojo se tizna,
oh, él está tan caliente, sí, él quiere tirar,
estalló todos mis botones y desgarró mi blusa,
Su Mónica Lewinski tuvo todo en mi vestido.

Driver roll up the partition please
Driver roll up the partition please
I don't need you seeing yoncé on her knees
Took 45 minutes to get all dressed up
We ain't even gonna make it to this club
Now my mascara runnin', red lipstick smudged
Oh he so horny, yeah he wants to fuck
He popped all my buttons and he ripped my blouse
He Monica Lewinski'd all on my gown

Oh, ahí papi, papi no trajo la toalla,
oh, baby, baby, mejor baja la velocidad,
me tomó 45 minutos vestirme completamente,
y no vamos a llegar a este club.

Oh, there daddy, daddy didn't bring the towel
Oh, baby, baby be better slow it down
Took 45 minutes to get all dressed up
And we ain't even gonna make it to this club

Toma todo de mí,
solo quiero ser la chica que quieres, chica que quieres,
el tipo de chica que quieres, chica que quieres,
toma todo de mí,
solo quiero ser la chica que quieres, chica que quieres,
el tipo de chica que quieres,
está justo aquí conmigo,
justo aquí conmigo,
justo aquí conmigo,
justo aquí conmigo.

Take all of me
I just wanna be the girl you like, girl you like
The kinda girl you like, girl you like
Take all of me
I just wanna be the girl you like, girl you like
The kinda girl you like
Is right here with me
Right here with me
Right here with me
Right here with me

Conductor, eleva la partición rápido,
conductor, eleva la partición rápido,
por aquí juro que vi los flashes de sus cámaras,
huellas de manos y pisadas en mi vidrio,
huellas de manos y buenas agarradas en mi trasero,
espectáculo privado con la música volando,
a él le gusta llamarme Peaches cuando nos ponemos tan obscenos,
el vino rojo se derramó, hablaremos de esa basura,
el chofer nos espía mientras intenta no chocar.

Driver roll up the partition fast
Driver roll up the partition fast
Over there I swear I saw them cameras flash
Hand prints and footprints on my glass
Hand prints and good grips all on my ass
Private show with the music blastin'
He like to call me Peaches when we get this nasty
Red wine drip filth talk that trash
Chauffeur eavesdropping trying not to crash

Oh, ahí papi, papi, ahora desgarraste mi peluche,
oh, baby, baby, estás sudando en mi pelo,
me tomó 45 minutos vestirme completamente
y no vamos a llegar a este club.

Oh, there daddy, daddy now you ripped my fur
Oh, baby, baby be sweatin' on my hair
Took 45 minutes to get all dressed up
And we ain't even gonna make it to this club

¡Hola! Hello!
¿Te gusta el sexo?
El sexo, me refiero a la actividad física,
el coito ¿te gusta?
¿no te interesa tener sexo?
Los hombres piensan que las feministas odian el sexo,
pero se trata de una actividad estimulante y natural que las mujeres aman.

Est-ce que tu aimes le sexe?
Le sexe. Je veux dire, l'activité physique.
Le coït. Tu aimes ça?
Tu ne t'intéresses pas au sexe?
Les hommes pensent que les féministes détestent le sexe,
Mais c'est une activité très stimulante et naturelle que les femmes adorent.

¡Hola! Hello!

* Mezcla de cincuenta y once.

http://youtu.be/pZ12_E5R3qc

Comentarios

También te gustará: